"Cómo Funciona la Plataforma Manga College"


Manga College es una academia que ya lleva muchos años formando estudiantes y nuestra experiencia nos dice, que toda persona necesita un tiempo para asimilar los conocimientos. Por esa razón los cursos estándar tienen una organización "Mensual", no requiere  de una dedicación diaria exclusiva ni tiene horarios.


La metodología  Pedagógica mensual de los cursos  Online es la siguiente:


1. Se inicia el mes con un determinado material el cual incluye las lecciones y las tareas que deben realizar para poder continuar al siguiente nivel del curso.

2. Las tareas tienen una fecha limite de entrega, si el alumno no cumple con estas actividades no podra continuar al siguiente nivel del modulo, las tareas se pueden enviar durante el mes.

3.Las  dudas o preguntas podran realizarze  utilizando el sistema de ayuda que tendras habilitados en la plataforma, para que se puedan ir realizando las correcciones pernitentes a sus trabajos.

4. Esto se repite cada mes hasta completar el modulo.

De esta forma se busca garantizar que la evolución sea paralela para todos con un tiempo prudencial para asimilar los conocimientos. Tú no tienes que cumplir horarios, y el curso se divide en niveles menusales, por lo que tendrás bastante tiempo para organizarte y hacerlo (obviamente tienes que dedicarle algún tiempo, el curso no se hace solo y perfectamente lo pierdes si no haces los ejercicios pautados o no llegas a los puntos necesarios).

modos de pago - Consignaciòn, Transferencia Bancaria ó Pago Online con Tarjeta De Crédito - Paypal.

Tu Cuenta



Menú principal

Manga College © 2012. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso - Politica de confidencialidad - Seguridad y Pagos - Menciones Legales