Este es un ejemplo de nuestras clases virtuales.

 


 
Aprende las técnicas mas avanzadas del Manga, a través de nuestra escuela Online.

Nuestros cursos tiene tres niveles de Aprendizaje, donde nuestros estudiantes desde la comodidad de su casa, podrán aprender las técnicas mas importantes de Dibujo, Color, Relleno digital, Contenido Teórico, entre otros.

Cada nivel dura alrededor de 4 meses y durante su proceso de desarrollo, se evalúa y corrige al estudiante, por medio de nuestros profesores online, capacitados en el área de dibujo y bajo la dirección de Liz Mogollón, artista plástica, ilustradora de dibujo Manga, Comic, Caricatura y Cartoons, con una gran experiencia y trayectoria, que la avalan en este medio.

Ventajas de estudiar Online.
 
Las clases son personalizadas y guiadas por nuestros profesores online, quienes están en continuo contacto con el proceso de cada uno de nuestros estudiantes.

Nuestros estudiantes participan activamente de todos los aspectos de la clase, a través del material didáctico y el continuo control de tareas y evaluaciones, que le permiten capacitarse en forma completa y continua,  en cada una de nuestros cursos , acceder y desarrollar  las lecciones Online, según la disponibilidad de tiempo y desde la comodidad de su casa u oficina.

No importa en que ciudad o país te encuentras con nuestros cursos online aprenderás desde la comodidad de tu casa las diferentes técnicas para dibujar manga.


modos de pago - Consignaciòn, Transferencia Bancaria ó Pago Online con Tarjeta De Crédito - Paypal.

  

Tu Cuenta



Menú principal

Manga College © 2012. Todos los derechos reservados. Condiciones de uso - Politica de confidencialidad - Seguridad y Pagos - Menciones Legales